8. La retención del cliente electrónico




Gifs animados de Profesiones - Imagenes animadas de de ProfesionesConservar clientes: empresa sin clientes es igual a bancarrota aquí nos ofrece varias formas una de las que más me llamo la atención es identificar a los clientes en una base de datos para recordarlos luego jerarquizar para saber a quién debemos dar mayor prioridad


Crear barreras de salida para los clientes online: al cateforizar a los clientes podemos saber que trato dar ejemplo los que no nos han comprado debemos averiguar que o porque no nos han comprado, los que han bajado el nivel de compra, o los que compran seguido y pueden comprar mas todos son clientes pero unos tienen prioridad sobre otros.


Desarrollar una estrategia de lealtad en línea: interesantes consejos no enviar muchos mensajes y ayudar todo lo que puedas una de las mejores formas de fifdelizar es la opotunqa y buena ayuda y una forma de fastidiar es enviar mensajes continuamente.


La satisfacción del cliente electrónico contra la retención del cliente electrónico: debe haber equilibrio no se compra pan para vender pan al mismo precio, a mi manera de ver el titulo seria la satisfacción y la retención ya que son directamente proporcionales.


Gifs animados de Profesiones - Imagenes animadas de de ProfesionesAutomatizar el proceso de lealtad del cliente: sea un tic algo muy cotidiano en la empresa como los ciclos de venta visitas continuas cada mes que se sepa que cada cumpleaños le llegara su regalito y su carta.