5. Los beneficios de e CRM

Importancia de la lealtad del cliente: la importancia de la lealtad es vital vemos que se concentra en el cliente se orienta al cliente aunque el sistema cea se concentra más en este asunto, obviamente el crm influye bastante   

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La economía de lealtad del cliente: un cliente satisfecho es un vendedor mas para nuestra empresa un cliente satisfecho representa bastante dinero futuro para la empresa.
 

Fuentes de lealtad del cliente: enfoque en ellos totalmente en ellos, interactividad conocer sus necesidades concentrarnos en lo que piensan y hacen la fuente es pensar en ellos.   

bpedido.gif (4218 bytes)  El modelo del cliente de valoración del feedback: el sistema web 2.0 permite la interaccion en el aspecto de servicio nos permite hacer esto que es sumamente importante la valorización el mejor consejero es el cliente mismo ya que el es el objeto de nuestra empresa.

El comercio electrónico: hay web 1.0 comunicación a estilo exposición 2.0 ya hay interacción el comercio ha ido evolucionando ahora el internet es vital, los comerciales anuncian su página web el comercio es la herramienta actual la n nueva moda en cuanto a operaciones de compra y venta.