6. Los retos del CRM


Definición de lealtad de cliente: es un cliente satisfecho con el servicio que se está prestando por lo que cuando se vuelva a presentar la oportunidad sin duda comprara.

Centrarse en el cliente adecuado: es el cliente que vuelve a comprar y da referencias e este se le debe atender y dar prioridad los clientes deben tener una escala jerárquica.


Medir el valor de duración: conocer evaluar cada cliente para poder jerarquizar de esta manera podemos concentrarnos en lo mejor para la empresa, esto se hace evaluando consignaciones retiros visitas compras todo sobre el cliente.
  
Formas tradicionales de crear lealtad del cliente: pienso que mas bien una forma tradicional es la buena atención del cliente o dar un plus en el servicio como instalarle juegos al computador un dulce de refrigerio, responder a sus preguntas y evaluar porque no compra que le gusta y que no le gusta. 

Capacidades online para crear lealtad del cliente:  algunos métodos interesantes son las comunidades cuando hay una sociedad hay fidelidad otro es la calidad del servicio del internet como enviar cotizaciones a los correos. Hay miles de métodos para fidelizar online.